viernes, 3 de abril de 2020

Diario de misión

¡Hola a quien me lea!
Después de estas primeras semanas de confinamento, donde las horas de trabajo alargaban los días, donde las conversaciones con las familias me producían tanto alegría de poder hablar con mis peques como tristeza en aquellas conversaciones donde la situación familiar ha sido tocada por este maldito virus. Hoy puedo realizar este curso, ya cuento con un poco de ventaja ya que conozco algunas herramientas relaciondas, pero estoy intrigada por conocer más! Gracias por la disposición de este curso.
¡Vamos a aprender!

He cre'ido conveniente escribir en cada entrada las distintas sensaciones y reflexiones de cada actividad, con la intenci'on que tenga m'as sentido.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario