viernes, 3 de abril de 2020

Avatar

 Y aquí mi avatar, mostrando alegría y disfrutando de la naturaleza.
Y aquí rodeada de gente, qué ganitas de una reunión de estas separada de las pantallas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario