Gamificación Verónica Ordóñez
viernes, 3 de abril de 2020
Avatar
Y aquí mi avatar, mostrando alegría y disfrutando de la naturaleza.
Y aquí rodeada de gente, qué ganitas de una reunión de estas separada de las pantallas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario